04-04-2023
Sesión: GP-129 SESIÓN EXTRAORDINARIA

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-129 Sesión Extraordinaria

Fecha de Sesión:

04-04-2023

ÚNICO. DICTÁMENES DE COMISIONES EN SEGUNDA LECTURA.

1.1 COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA a) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Texmaxcaltepc, Juquila, Oaxaca.

1.2 b)    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Jerónimo, Taviche, Ocotlán Oaxaca.

1.3 c)    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se Aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.4 d)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Felipe Usila, Tuxtepec, Oaxaca.

1.5 e)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Jamiltepec, Jamiltepec, Oaxaca.

1.6 f)                     Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Teopoxco, Teotitlán, Oaxaca.

1.7 g)                    Dictamen con proyecto Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Martín de los Cansecos, Ejutla, Oaxaca.

1.8 h)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pablo Etla, Etla, Oaxaca.

1.9 i)                      Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Martín Toxpala, Teotitlán, Oaxaca.

1.10 i)                      Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Martín Toxpala, Teotitlán, Oaxaca.

1.11 j)                      Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Quiotepec, Ixtlán, Oaxaca.

1.12 k)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán, Oaxaca.

1.13 l)                      Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Sebastián Tetipac, Tlacolula, Oaxaca.

1.14 m)                  Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan de los Cues, Teotitlán, Oaxaca.

1.15 n)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Magdalena Jaltepec, Nochixtlán Oaxaca.

1.16 o)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega, Oaxaca.

1.17 p)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Ildefonso Villa Alta, Villa Alta, Oaxaca

1.18 q)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Nacaltepec, Cuicatlán, Oaxaca.

1.19 r)                     Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Andrés Zautla, Etla, Oaxaca.

1.20 s)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Agustín Etla, Etla, Oaxaca.

1.21 t)                     Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pedro Yólox, Ixtlán, Oaxaca.

1.22 u)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santo Tomás Jalieza, Ocotlán, Oaxaca.

1.23 v)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Bautista Atlahuaca, Etla, Oaxaca.

1.24 w)                   Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Yaxe, Ocotlán, Oaxaca.

1.25 x)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Guelavia, Tlacolula, Oaxaca.

1.26 y)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Jacinto Amilpas, Centro, Oaxaca.

1.27 z)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Huazolotitlán, Jamiltepec, Oaxaca.

1.28 aa)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Catarina Loxicha, Pochutla, Oaxaca.

1.29 bb)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán, Oaxaca.

1.30 cc)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Atitlán, Mixe, Oaxaca.

1.31 dd)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Tlacolula de Matamoros, Tlacolula, Oaxaca.

1.32 ee)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santo Domingo Yanhuitlán, Nochixtlán, Oaxaca.

1.33 ff)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Guadalupe Etla, Etla, Oaxaca.

1.34 gg)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Jaltianguis, Ixtlán, Oaxaca.

1.35 hh)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca.

1.36 ii)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Jocotepec, Choapám, Oaxaca.

1.37 jj)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Teíta, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.38 kk)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca.

1.39 ll)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Cruz de Bravo, Silacayoápam, Oaxaca.

1.40 mm)             Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Bartolomé Yucuañe, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.41 nn)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Villa de Chilapa de Díaz, Teposcolula, Oaxaca.

1.42 oo)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Asunción Nochixtlán, Nochixtlán, Oaxaca.

1.43 pp)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pedro Atoyac, Jamiltepec, Oaxaca.

1.44 qq)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, Tuxtepec, Oaxaca.

1.45 rr)                   Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Evangelista Analco, Ixtlán, Oaxaca.

1.46 ss)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Ciénega de Zimatlán, Zimatlán, Oaxaca.

1.47 tt)                    Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Vicente Coatlán, Ejutla, Oaxaca.

1.48 uu)                Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Lucas Camotlán, Mixe, Oaxaca.

1.49 vv)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Lucía Monteverde, Putla, Oaxaca.

1.50 ww)              Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Francisco Nuxaño, Nochixtlán, Oaxaca.

1.51 xx)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Yavesia, Ixtlán, Oaxaca.

1.52 yy)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pablo Huixtepec, Zimatlán, Oaxaca.

1.53 zz)                 Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San José del Progreso, Ocotlán, Oaxaca.

1.54 aaa)             Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Natividad, Ixtlán, Oaxaca.

1.55 bbb)             Dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Sebastián Abasolo, Tlacolula, Oaxaca.

1.56 ccc)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Coicoyán de Las Flores, Juxtlahuaca, Oaxaca.

1.57 ddd)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Ildefonso Sola, Sola de Vega, Oaxaca.

1.58 eee)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Ihuitlán Plumas, Mixteca, Oaxaca.

1.59 fff)                  Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Miguel Achiutla, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.60 ggg)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Magdalena Ocotlán, Ocotlán, Oaxaca.

1.61 hhh)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Miguel Tecomatlán, Nochixtlán, Oaxaca.

1.62 iii)                   Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Bartolomé Quialana, Tlacolula, Oaxaca.

1.63 jjj)                   Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Abejones, Ixtlán, Oaxaca.

1.64 kkk)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, Oaxaca.

1.65 lll)                   Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, Oaxaca.

1.66 mmm)        Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa María Zaniza, Sola de Vega, Oaxaca.

1.67 nnn)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santos Reyes Yucuná, Huajuapan, Oaxaca.

1.68 ooo)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Teotitlán del Valle, Tlacolula, Oaxaca.

1.69 ppp)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Bartolomé Loxicha, Pochutla, Oaxaca.

1.70 qqq)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Magdalena Tequsistlán, Tehuantepec, Oaxaca.

1.71 rrr)                 Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa Ana Yareni, Ixtlán, Oaxaca.

1.72 sss)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca.

1.73 ttt)                  Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Huautepec, Teotitlán, Oaxaca.

1.74 uuu)             Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa María Zoquitlán, Tlacolula, Oaxaca.

1.75 vvv)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Martín Tilcajete, Ocotlán, Oaxaca.

1.76 www)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Jerónimo Tecóatl, Teotitlán, Oaxaca.

1.77 xxx)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Juan Lachao, Juquila, Oaxaca.

1.78 yyy)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Francisco Chapulapa, Cuicatlán, Oaxaca.

1.79 zzz)              Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santiago Xiacuí, Ixtlán, Oaxaca.

1.80 aaaa)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán, Oaxaca.

1.81 bbbb)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Juan Yaeé, Villa Alta, Oaxaca.

1.82 cccc)           Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Miguel Tenango, Tehuantepec, Oaxaca.

1.83 dddd)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Pedro Tidaá, Nochixtlán, Oaxaca.

1.84 eeee)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Agustín de las Juntas, Centro.

1.85 ffff)                Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santo Domingo Roayaga, Villa Alta, Oaxaca.

1.86 gggg)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa Cruz Acatepec, Teotitlán, Oaxaca.

1.87 hhhh)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Miguel del Puerto, Pochutla, Oaxaca.

1.88 iiii)                  Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Villa de Etla, Etla, Oaxaca.

1.89 jjjj)                  Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Agustín Tlacotepec, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.90 kkkk)           Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santos Reyes Tepejillo, Juxtlahuaca, Oaxaca.

1.91 llll)                  Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santiago Xanica, Miahuatlán, Oaxaca.

1.92 mmmm)   Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santiago Tillo, Nochixtlán, Oaxaca.

1.93 nnnn)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Zapotitlán Lagunas, Silacayoapam, Oaxaca.

1.94 oooo)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santos Reyes Nopala, Juquila, Oaxaca.

1.95 pppp)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santa Lucía Ocotlán, Ocotlán, Oaxaca.

1.96 qqqq)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Francisco Logueche, Oaxaca.

1.97 rrrr)               Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santo Domingo Tonaltepec, Teposcolula, Oaxaca.

1.98 ssss)           Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de San Agustín Loxicha, Pochutla, Oaxaca.

1.99 tttt)                Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.100 uuuu)          Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de Santo Domingo Tepuxtepec, Mixe, Oaxaca.

1.101 vvvv)           Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del Municipio de La Compañía, Ejutla, Oaxaca.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.