Fracción XXXVII:

  Los mecanismos de participación ciudadana;
No. Progresivo   Fecha de Sesión   Nombre del Promovente   Tema   Turnado a:   Documento
 
1   18 de enero 2017   Consejo Directivo del Club de Periodistas de Antequera A.C.   Escritos recibidos en Oficialía Mayor, en el cual el Consejo Directivo del Club de Periodistas de Antequera A.C. presentan iniciativa de decreto que adiciona el artículo 44 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca y adición al artículo 25 del reglamento interior del Congreso del Estado de Oaxaca.   Comisión Permanente de Administración de Justicia.  
 
2   18 de enero 2017   Ciudadanas oaxaqueñas   Escrito recibido en Oficialía Mayor el dieciocho de enero del año en curso, en el cual diversas ciudadanas oaxaqueñas remiten iniciativa con proyecto de decreto por el que se crea la Ley de Paternidad Responsable del Estado de Oaxaca, y se reforman, derogan y adicionan diversos artículos del Código civil para el Estado de Oaxaca   Comisión Permanente de Administración de Justicia  
 
3   25 de enero 2017   Ciudadano Rubén Martínez Madrigal   Escrito recibido en Oficialía Mayor, el veintitrés de enero del año en curso, en el cual el Ciudadano Rubén Martínez Madrigal, remite iniciativa con proyecto de decreto por la que se expide la Ley de Apoyo Económico a Madres Solteras Jefas de Familia del Estado de Oaxaca.   Comisiones Permanentes Unidas de Administración de Justicia y de Igualdad de Género  
 
4   12 de julio 2017   C. Luis Lorenzo Elorza   Escrito recibido en Oficialía Mayor el siete de julio del año en curso, en el cual, el C. Luis Lorenzo Elorza presenta ante esta Soberanía la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que adiciona la fracción IX al artículo 77 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca y un párrafo a la fracción XIX del artículo 56 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca en materia de sanción a la falta de transparencia de quienes ostentan duplicidad de empleos, cargos o comisiones en el servicio público.   Comisiones Permanentes Unidas de Administración de Justicia, de vigilancia de la Auditoria Superior del Estado e Instructora  
 
5   12 de julio 2017   C. Luis Lorenzo Elorza   Escrito recibido en Oficialía Mayor el siete de julio del año en curso, en el cual, el C. Luis Lorenzo Elorza presenta ante esta Soberanía la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 115 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca en materia de sanción a la falta de transparencia de quienes ostentan duplicidad de empleos, cargos o comisiones en el servicio público.   Turnado a:  
 
6   16 de agosto 2017   C. Luis Alberto Ramírez Colmenares, Presidente del Corporativo de Apoyo de los Constructores Oaxaqueños   Escrito recibido en Oficialía Mayor el nueve de agosto del año en curso, en el cual, el C. Luis Alberto Ramírez Colmenares, Presidente del Corporativo de Apoyo de los Constructores Oaxaqueños, presenta ante esta Soberanía la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de obras públicas y servicios relacionados del Estado de Oaxaca.   Comisión Permanente de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable.  
 
7   6 de septiembre 2017   María Guadalupe García Almanza, José Soto Martínez, Ana Karen Ramírez Pastrana, Ulises Soto Martínez y Rubén Martínez Madrigal.   Iniciativa con Proyecto de Decreto presentada por los Ciudadanos María Guadalupe García Almanza, José Soto Martínez, Ana Karen Ramírez Pastrana, Ulises Soto Martínez y Rubén Martínez Madrigal, por el que se reforma y adiciona el artículo 25 inciso C fracción III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.   Comisión Permanente de Estudios Constitucionales  
 
8   27 de septiembre 2017   Ciudadana Oaxaqueña Maribel Martínez Ruiz.   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el veintiséis de septiembre del año en curso, en el cual la Ciudadana Oaxaqueña Maribel Martínez Ruiz, remite a esta Soberanía, Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 30 numeral once, 38 fracción XLIX y 322 numeral cinco, adicionándose los incisos al artículo 175 numeral cuatro del artículo 200, todos de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Oaxaca.   Comisiones Permanentes Conjuntas de Administración de Justicia y Democracia Participativa con Igualdad de Oportunidades.  
 
9   10 de octubre 2017   CC. Marco Antonio Vásquez Ramírez y Marco Antonio Baños Avendaño.   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el veintiséis de septiembre del año en curso, en el cual la Ciudadana Oaxaqueña Maribel Martínez Ruiz, remite a esta Soberanía, Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 30 numeral once, 38 fracción XLIX y 322 numeral cinco, adicionándose los incisos al artículo 175 numeral cuatro del artículo 200, todos de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Oaxaca.   Comisiones Permanentes Conjuntas de Administración de Justicia y Democracia Participativa con Igualdad de Oportunidades.  
 
10   22 de noviembre 2017   Ciudadano Oaxaqueño Elías Gonzales Jiménez   Escrito recibido en Oficialía Mayor el catorce de noviembre del año en curso, mediante el cual, el Ciudadano Oaxaqueño Elías Gonzales Jiménez, remite Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 31 fracción IV y 54, numeral 1 fracción III de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca.   Comisiones Permanentes Conjuntas de Democracia Participativa con Igualdad de Oportunidades y de Administración de Justicia.  
 
11   28 de noviembre 2017   C. Pedro Cruz Hernández y demas Ciudadanas y Ciudadanos Oaxaqueños.   Escrito recibido en Oficialía Mayor el veintitrés de Noviembre del año en curso, en el cual, Ciudadanas y Ciudadanos Oaxaqueños, remiten iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman diversos artículos del Código Civil para el Estado de Oaxaca.   Comisión Permanente de Administración de Justicia.  
 
12   28 de noviembre 2017   Cc. Francisco Porras y Edgar Martínez   Escrito recibido en Oficialía Mayor el veintisiete de noviembre del año en curso, en el cual, los Cc. Francisco Porras y Edgar Martínez, remiten Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley que Crea el Fideicomiso que Administrara el Fondo de Inversión del Emprendedor del Estado de Oaxaca.   Comisión Permanente de Hacienda.