Proceso de Consulta para la Elaboración de la Ley de Consulta Previa, Libre e Informado para los Pueblos Indígenas y Afromexicano del Estado de Oaxaca

Antecedentes Legislativos

 

Agenda Lgislativa

Nombre del Archivo
Ver Agenda Legislativa
Acuerdo que contiene la Agenda Legislativa 2018-2021

Actas

Nombre del Archivo
Ver Acta
Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas y Migración de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.
Reunión de Trabajo de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas y Migración, la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas.
Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas y Migración de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.
Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas y Migración de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.
Reunión de Trabajo de la Comisión de Asuntos Indígenas y Migración de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca con Organizaciones de la Sociedad Civil Especializadas en Materia de Consulta Indígena.
Reunión Interinstitucional de Trabajo de la Comisión de Asuntos Indígenas y Migración, la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, el Instituto NAcional de Pueblos Indígenas, la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano del Gobierno del Estado de Oaxaca, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, y la Sala de Justicia Indígena del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Reunión de trabajo de las Comisiones Permanentes Unidas de: Asuntos Indígenas y Migración, de Democracia y de Particiación Ciudadana, de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos, de fecha 4 de septiembre de 2019.
Sesión de las Comisiones Permanentes Unidas de: Asuntos Indígenas y Migración, de Democracia y de Particiación Ciudadana, de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos, de fecha 10 de septiembre de 2019.
Sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas y Migración, de fecha 15 de septiembre de 2019.
Sesión de las Comisiones Permanentes de Asuntos Indígenas y Migración y de Administración y Procuración de Justicia, de fecha 17 de septiembre de 2019.
Reunión de trabajo de las Comisiones Permanentes Unidas de: Asuntos Indígenas y Migración, de Democracia y de Particiación Ciudadana, de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos, de fecha 23 de septiembre de 2019.
Sesión Extraordinaria de las Comisiones Permanentes Unidas de: Asuntos Indígenas y Migración, de Democracia y de Particiación Ciudadana, de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos, de fecha 25 de septiembre de 2019.

Iniciativas Recibidas

Nombre del Archivo
Ver Iniciativa
Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley que regula la Consula de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas en el Estado de Oaxaca presentada por la Diputada Hilda Graciela Pérez Luis.
Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se establece la Ley de Consulta de los Pueblos, Comunidades Indígenas y Afromexicanas oara el Estado Libre y Soberano de Oaxaca presentada por la Diputada María de Jesús Mendoza Sánchez.
Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Consulta Indígena para el Estado y Municipios de Oaxaca presentado por el Diputado Saúl Cruz Jiménez.
 

Correo Electrónico: [email protected]
Domicilio: Calle 14 Oriente Numero 1, 2do Nivel Edificio Diputados, San Raymundo Jalpan, Oaxaca. C.P. 71248
Teléfono: 951 5020400, 951 5020200 Ext. 3514