¿QUIÉNES SOMOS?

CEMPAG
REGRESAR

MISIÓN

Ser un organismo de apoyo del H. Congreso del Estado que contribuya a la profesionalización de las tareas legislativas a través de la generación y difusión de insumos de carácter oportuno, objetivo e imparcial en el campo de los estudios de género y de las mujeres, así como con el desarrollo de actividades de capacitación, difusión y vinculación relacionados con las tareas del Centro de Estudios.

 

 

VISIÓN

Ser una institución académica de prestigio que aporte elementos teóricos y metodológicos que contribuyan al análisis y atención de los problemas de la realidad estatal y municipal para la elaboración de instrumentos normativos y políticas públicas encaminadas a una sociedad igualitaria.

 

 

VALORES

1. Productividad, en el desahogo de prioridades de la Agenda Legislativa de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca, en la ejecución de las investigaciones del CEMPAG.
2. Funcionalidad, en la ejecución de las investigaciones del CEMPAG.
3. Utilidad, en el resultado a favor de la concertación de la Agenda Legislativa de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca.
4. Profesionalismo, en e desarrollo de la investigaciones del CEMPAG.
5. Eficacia, en el desarrollo de las investigaciones que atienden las prioridades de la Agenda Legislativa de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca.

 

 

PRINCIPIOS

Son principios rectores del H. Congreso del Estado de Oaxaca y, por tanto, del Centro de Estudios de las Mujeres y Paridad de Género la transparencia, máxima publicidad, rendición de cuentas, austeridad, eficiencia, eficacia, independencia, interculturalidad e imparcialidad, además de los principios constitucionales de igualdad de genero y no discriminación; todo ello bajo un enfoque transversal con perspectiva de género, por lo que su labor se desempeñará en estricta observancia de los mismos.

 

 

ESTRUCTURA CEMPAG

Organigrama
 

 

Plan Anual de Trabajo 2024

Plan Anual de Trabajo 2023

Plan Anual de Trabajo 2022

Plan de Trabajo CEMPAG 2020

 

 

 

 

Correo Electrónico: [email protected]
Domicilio: Calle 14 Oriente Número 1, San Raymundo Jalpan, Oaxaca. C.P. 71248
Teléfono: 951 5020400, 951 5020200 Ext. 3040 y 3043
Sígueme en FacebookSíguenos en Facebook         Sígueme en Facebook Síguenos en Twitter

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
© 2017 Todos los derechos reservados
Calle 14 Oriente #1 San Raymundo Jalpan, Oaxaca, C.P. 71248
951 5020400, 951 5020200
· Avisos de Privacidad