04-04-2022
Sesión: GP-38 SESION SOLEMNE

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-38 Sesión Solemne

Fecha de Sesión:

04-04-2022

1 Honores a la Bandera Nacional.

2 Lectura del Acuerdo número 145 de la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Estado, de fecha 16 de marzo de 2022.

Documento

3 Intervención de la Diputada Mariana Benítez Tiburcio, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado.

4 Intervención de la Diputada Laura Estrada Mauro, Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Estado.

5 Develación de la inscripción con letras doradas de la leyenda: “2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

6 Intervención del Licenciado Eduardo Pinacho Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

7 Intervención del Ingeniero Francisco Javier García López, Secretario General de Gobierno y representante personal del Maestro Alejandro Ismael Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado.

8 Himno Nacional Mexicano.

9 Honores de retirada del Lábaro Patrio.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.