12-04-2023
Sesión: GP-133 SESIÓN EXTRAORDINARIA

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-133 Sesión Extraordinaria

Fecha de Sesión:

12-04-2023

ÚNICO. DICTÁMENES DE COMISIONES EN SEGUNDA LECTURA.

1.1 COMISIONES PERMANENTES UNIDAS DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES; Y DE GOBIERNO Y ASUNTOS AGRARIOS. a) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, por el que se reforma el párrafo séptimo del artículo 28 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, para dar cumplimiento a los resolutivos segundo y tercero de la controversia constitucional 121/2012 sobre límites territoriales entre los Estados de Chiapas y Oaxaca dictada por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

1.2 COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA. a) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Juxtlahuaca, Juxtlahuaca, Oaxaca.

1.3 b) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Fresnillo de Trujano, Huajuapan Oaxaca.

1.4 c) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Candelaria Loxicha, Pochutla, Oaxaca.

1.5 d) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Tamazulápam del Espíritu Santo, Mixe, Oaxaca.

1.6 e) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pablo Macuiltianguis, Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

1.7 f) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Temaxcaltepec, Villa Alta, Oaxaca.

1.8 g) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Bautista Tlachichilco, Silacayoápam, Oaxaca.

1.9 h) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Asunción Ixtaltepec, Juchitán, Oaxaca.

1.10 i) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, Coixtlahuaca, Oaxaca.

1.11 j) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San José Ayuquila, huajuapan, Oaxaca.

1.12 k) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María la Asunción, Teotitlán, Oaxaca.

1.13 l) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Juquila Mixes, Yautepec, Oaxaca.

1.14 m) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Ana Zegáche, Ocotlán, Oaxaca.

1.15 n) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Pedro Martir Yucuzano, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.16 o) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca.

1.17 p) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Ocotlán de Morelos, Ocotlán, Oaxaca.

1.18 q) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Guichicovi, Juchitán, Oaxaca.

1.19 r) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Sola, Sola de Vega, Oaxaca.

1.20 s) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan del Estado, Etla, Oaxaca.

1.21 t) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Jerónimo Sosola, Etla, Oaxaca.

1.22 u) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Niltepec, Juchitán, Oaxaca.

1.23 v) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Nazareno Etla, Etla, Oaxaca.

1.24 w) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Teposcolula, Teposcolula, Oaxaca.

1.25 x) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Miguel del Río, Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

1.26 y) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Cotzospam, Teotitlán, Oaxaca.

1.27 z) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Magdalena Teitipac, Tlacolula, Oaxaca.

1.28 aa) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Yaveo, Choápam, Oaxaca.

1.29 bb) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Chimalapa, Juchitán, Oaxaca.

1.30 cc) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Catarina Juquila, Juquila, Oaxaca.

1.31 dd) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, Teposcolula, Oaxaca.

1.32 ee) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Miguel Huautla, Nochixtlán, Oaxaca.

1.33 ff) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Yucuhiti, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.34 gg) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Tuxtepec, Oaxaca.

1.35 hh) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Teococuilco de Marcos Pérez, Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

1.36 ii) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Cruz Papalutla, Tlacolula, Oaxaca.

1.37 jj) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Ixcuintepec, Mixe, Oaxaca.

1.38 kk) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Guevéa de Humboldt, Tehuantepec, Oaxaca.

1.39 ll) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Cruz Tayata, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.40 mm) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Huajolotitlán, Huajuapán, Oaxaca.

1.41 nn) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Animas Trujano, Centro, Oaxaca.

1.42 oo) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de La Trinidad Vista Hermosa, Teposcolula, Oaxaca.

1.43 pp) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Salina Cruz, Tehuantepec, Oaxaca.

1.44 qq) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa María Zacatepec, Putla, Oaxaca.

1.45 rr) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Miguel Tilquiápam, Ocotlán, Oaxaca.

1.46 ss) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Agustín Atenango, Silacayoápam, Oaxaca.

1.47 tt) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Trinidad Zaachila, Zaachila, Oaxaca.

1.48 uu) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Choápam, Choápam, Oaxaca.

1.49 vv) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Mateo Río Hondo, Miahuiatlán, Oaxaca.

1.50 ww) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santo Domingo Tomaltepec, Centro, Oaxaca.

1.51 xx) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan del Río, Tlacolula, Oaxaca.

1.52 yy) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santiago Textitlán, Sola de Vega, Oaxaca.

1.53 zz) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Andrés Huayapam, Centro, Oaxaca.

1.54 aaa) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Chalcatongo de Hidalgo, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.55 bbb) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Miguel Panixtlahuaca, Juquila, Oaxaca.

1.56 ccc) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Villa Díaz Ordaz, Tlacolula, Oaxaca.

1.57 ddd) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa Cruz Xitla, Miahuatlán, Oaxaca.

1.58 eee) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santa maría Alotepec, Mixe, Oaxaca.

1.59 fff) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Pluma Hidalgo, Pochutla, Oaxaca.

1.60 ggg) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de La Reforma, Putla, Oaxaca.

1.61 hhh) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca.

1.62 iii) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pedro Yareni, Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

1.63 jjj) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Teitipac, Tlacolula, Oaxaca.

1.64 kkk) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca, Oaxaca.

1.65 lll) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Jerónimo Coatlán, Miahuatlán, Oaxaca.

1.66 mmm) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Ihualtepec, Silacayoápam, Oaxaca.

1.67 nnn) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Bautista Guelache, Etla, Oaxaca.

1.68 ooo) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Miguel Chimalapa, Juchitán, Oaxaca.

1.69 ppp) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de El Barrio de la Soldedad, Juchitán, Oaxaca.

1.70 qqq) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Santo Domingo Zanatepec, Juchitán, Oaxaca.

1.71 rrr) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Reforma de Pineda, Juchitán, Oaxaca.

1.72 sss) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Raymundo Jalpan, Centro, Oaxaca.

1.73 ttt) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Antonino Monte Verde, Teposcolula, Oaxaca.

1.74 uuu) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Juan Bautista Coixtlahuaca, Coixtlahuaca, Oaxaca.

1.75 vvv) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Asunción Cacalotepec, Mixe, Oaxaca.

1.76 www) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Huajuapan, Oaxaca.

1.77 xxx) Dictamen con Proyecto de Acuerdo por el que la Sexagésima Quinta Legislatura Constitucional del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca aprueba la prórroga para el resto del año 2023 la Ley de Ingresos del Municipio de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Juchitán, Oaxaca, correspondiente al Ejercicio Fiscal anterior.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.