08-02-2023
Sesión: GP-110 SESIÓN EXTRARDINARIA

LXV Legislatura

REGRESAR
Tipo de sesión:

GP-110 Sesión Extraordinaria

Fecha de Sesión:

08-02-2023

ÚNICO. DICTÁMENES DE COMISIONES EN SEGUNDA LECTURA.

1.1 COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA. a) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Tehuantepec, Oaxaca.

1.2 b) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santa María Tecomavaca, Teotitlán, Oaxaca.

1.3 c) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santa Catarina Lachatao, Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

1.4 d) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Juan Comaltepec, Choápam, Oaxaca.

1.5 e) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santo Domingo Albarradas, Tlacolula, Oaxaca.

1.6 f) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Martín Itunyoso, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.7 g) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Sebastián Nicananduta, Teposcolula, Oaxaca.

1.8 h) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santiago Yosondua, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.9 i) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Miguel Ahuehuetitlán, Silacayoápam, Oaxaca.

1.10 j) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Francisco Huehuetlán, Teotitlán, Oaxaca.

1.11 k) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de san José Estancia Grande, Jamiltepec, Oaxaca.

1.12 l) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santiago Nuyoo, Tlaxiaco, Oaxaca.

1.13 m) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz, Nochixtlán, Oaxaca.

1.14 n) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de La Pe, Ejutla, Oaxaca.

1.15 o) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Zimatlán de Álvarez, Zimatlán, Oaxaca.

1.16 p) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Mateo Cajonos, Villa Alta, Oaxaca.

1.17 q) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Santiago Zoochila, Villa Alta, Oaxaca.

1.18 r) Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de San Baltazar Yatzachi El Bajo, Villa Alta, Oaxaca.

Nota:

NOTA: El orden del día que se publica en la Gaceta Parlamentaria, está sujeto a modificaciones y a la aprobación definitiva que la Mesa Directiva pueda realizar, hasta antes del inicio de la misma.